Los 10 mejores BBQ Joints en Texas

Los 10 mejores BBQ Joints en Texas, es casi de manera automática que cuando uno piensa en barbacoa, inmediatamente viene a la mente Texas. Entre los muchos y deliciosos restaurantes de barbacoa en todo el gran estado, nuestra guía a continuación detalla diez de los mejores restaurantes en los que cenar para disfrutar de una deliciosa y auténtica experiencia de barbacoa de Texas.

Ray’s BBQ Shack

Ray’s BBQ Shack en Houston es ‘ahumado’ bueno con un montón de alma ‘y sirve una variedad de carnes ahumadas, desde costillas al estilo Chicago hasta pechuga en rodajas, pollo, salchichas y costillitas. El ‘alma’ de Ray’s BBQ Shack proviene de los muchos elementos del menú con influencia cajún, como bagre, po’boys, una hamburguesa de pescado y camarones, todo servido con cachorros hush al estilo de Louisiana . Pruebe el po’boy de salchicha picante para una mezcla de sabores a la barbacoa y cajún. Ray’s también sirve sándwiches, hamburguesas (como la ‘hamburguesa grande de hierbas’ con carne picada, queso rallado, tocino y salsa barbacoa) y acompañamientos increíbles. Como un lugar de barbacoa operado y de propiedad familiar, Ray’s BBQ Shack otorga gran importancia a la calidad de sus carnes ahumadas de nogal, barbacoa casera y postres y acompañamientos caseros.

Ray’s BBQ Shack, 4529 Old Spanish Trail, Houston, TX, EE . UU. , +1713748 4227

Miller’s Smokehouse

Definitivamente entre Los 10 mejores BBQ Joints en Texas, esta Miller’s Smokehouse. Clasificado como ‘Top 50 Best BBQ Joint’ por Texas Monthly y establecido en 2008, Miller’s Smokehouse en la pequeña ciudad de Belton, Texas, demuestra que merece el título con su sabrosa barbacoa ahumada y deliciosos lados del sur. Miller’s Smokehouse’s ofrece artículos como envolturas BBQ (con cerdo desmenuzado, ensalada de col y frijoles) y artículos especiales, como el ‘El Gallo Picante’ (una salchicha picante con pollo, ensalada, jalapeños y salsa BBQ en un pan) o el ‘ Fire in the Bowl ‘(frijoles, carne picada, hot links y fritos con papas, encurtidos, jalapeños, cebollas y tortillas). Además, asegúrese de probar uno de los postres, como brownies, pastel o zapatero, hecho en casa por Lisa ‘Mama’ Miller.

Miller’s Smokehouse, 208 North Penelope St., Belton, TX, EE . UU. , +1254939 5500

© David Hale Smith / flickrcommons

Pecan Lodge

Pecan Lodge ofrece algunas de las mejores parrillas en Dallas
Pecan Lodge , que cree que ‘ las mejores cosas de la vida se ahuman en un pozo ‘, es un delicioso restaurante de barbacoa en Deep Ellum, Dallas, y ha recibido la facturación de uno de los cuatro mejores restaurantes de barbacoa del mundo por Texas Monthly. Pecan Lodge se trata de hacer barbacoa de la manera correcta; las parrillas del restaurante se queman las 24 horas del día y la gente detrás de la parrillada muele y crea su propia salchicha e intenta crear tantos elementos de menú “desde cero” como sea posible. Asegúrese de probar uno de los deliciosos postres de Pecan Lodge, como el pudín de plátano de la tía Polly o el pastel de durazno casero.

Snow’s BBQ

Snow’s BBQ , un clásico ya de Texas, y claramente uno de Los 10 mejores BBQ Joints en Texas, ubicado en la pequeña ciudad de Lexington, abre todos los sábados por la mañana y ofrece carnes a la parrilla como pollo, pechuga, costillas de cerdo, bistec de cerdo, salchicha, salchicha jalapeño y pavo, así como tres salsas de barbacoa de Snow’s BBQ (salsa de pimienta , salsa BBQ original y salsa BBQ picante). Los aspirantes a clientes deben llegar temprano a la pequeña choza roja para evitar largas filas y asegurarse de comer antes de que Snow’s se quede sin barbacoa. Para una verdadera experiencia de barbacoa en Texas con empleados amables de Texas y un ambiente relajado, Snow’s BBQ es el lugar para cenar.

snow bbq

Snow’s BBQ, 516 Main St., Lexington, TX, EE . UU. , +1979 542 8189

Franklin Barbecue

Cortar pechuga en Franklin BBQ
Franklin Barbecue, es un clásico de Austin, Texas, definitivamente el mas mediático y conocido dentro de nuestros 10 mejores BBQ Joints en TexasCon un ambiente de Austin y una decoración rústica, vintage y moderna, Franklin Barbecue prepara el escenario para una experiencia gastronómica deliciosa y maravillosa. La fama de Franklin está creciendo rápidamente, con un próximo programa de televisión que se emitirá en PBS. Asegúrese de revisar su canal de YouTube altamente visto . Para acompañar su comida, disfrute de un refresco Big Red vintage o una Coca-Cola mexicana.

Schoepf’s Bar-B-Q

Schoepf’s Bar-BQ ha estado sirviendo auténtica barbacoa de Texas durante más de dos décadas. Ubicado en el centro de Belton, Schoepf’s ahora sirve tacos y kolaches de carne (como uno con pechuga, jalapeños y queso) para el desayuno y está abierto tanto para el almuerzo como para la cena. En Schoepf’s, se puede elegir entre una variedad de carnes, como pechuga, pollo, chuletas de cerdo, costillas de cerdo, puerco desmenuzado, solomillo, pechuga de pavo, salchichas y codornices, así como costillitas y filetes de rib-eye los viernes y sábados . Schoepf’s también ofrece una variedad de tacos y una gran variedad de deliciosos acompañamientos, como papas con queso, ensalada de pepino, ensalada de papa y macarrones con queso. Visite el sitio web de Schoepf para obtener una lista de los próximos eventos y bandas que tocarán en el restaurante.

Schoepf’s Bar-BQ, 702 East Central Ave., Belton, TX, EE . UU. , +1254939 1151

Luling City Market

Luling City Market , ubicado en el área de Galleria de Houston, fue fundado en 1981 y cocina su barbacoa sobre madera de roble en pozos especialmente creados los siete días de la semana. Con una auténtica y tradicional atmósfera de barbacoa texana y maravillosas carnes, acompañamientos y salsas, Luling City Market es una excelente opción para hacer barbacoas en el área de Houston. La salsa BBQ del mercado de Luling City es uno de los artículos más populares de la parrillada y se busca y envía a todo Estados Unidos.

Louie Mueller Barbecue

En 1949, Louie Mueller abrió por primera vez Louie Mueller Barbecue of Taylor, después de estar en la ciudad durante unos 13 años. El restaurante es conocido como uno de los mejores lugares de barbacoa de Texas, ganó varios premios y apareció en ‘Diners, Drive-Ins and Dives’ de Food Network. En Louie Mueller Barbecue, elija entre pechuga de res, salchicha de res original de res, jalapeño o chipotle, Texas, costillas de cerdo o lomo, lomo de cerdo, ternera picada o pavo. Los sándwiches en Louie Mueller incluyen pechuga en rodajas, pechuga de pollo, lomo de cerdo, cerdo desmenuzado y salchicha doble. No olvide terminar su comida de barbacoa con un pastel de durazno casero, con canela y helado de vainilla casero Blue Bell, o helado bañado a mano.

Barbacoa Louie Mueller, 206 West 2nd St., Taylor, TX, EE . UU. , +1512352 6206

© amanderson2 / flickrcommons

louie Mueller BBQ

Kreuz Market

Mercado Kreuz, Lockhart
Mercado Kreuz, Lockhart | (c) Kent Wang / Flickr
Ubicado en Lockhart, Texas, Kreuz Market se enfoca en comida increíble y eso es justo lo que ofrecen: increíble espaldilla, pechuga de res, costilla, chuletas de cerdo y mucho más. Acompañe su barbacoa con ensalada de col, patatas alemanas, frijoles o un delicioso chucrut. Con su enorme comedor rústico, su porche único, su increíble barbacoa y su área visible para fumadores, se puede decir que Kreuz Market sabe cómo hacer barbacoa en Texas. De hecho, el mercado de Kreuz funciona desde 1900.

Texas Pride Mesquite Smoked Barbecue

Texas Pride Barbecue

Texas Pride sirve una deliciosa barbacoa de Texas todos los días de la semana en Adkins. Texas Pride Mesquite-Smoked Barbecue comenzó cuando un inmigrante italiano, Steve Talanco, llegó al estado y aprendió de un grupo de mexicanos cómo asar con madera de mezquite. Desde entonces, el lugar se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de barbacoa del estado. Texas Pride también sirve sándwiches, tacos, papas al horno y wraps. Asegúrese de visitar su sitio web para obtener una lista de los próximos eventos y bandas.

Barbacoa Texas Pride, 2980 East Loop 1604, Adkins, TX, EE. UU., +1210649 3730